Netflix anuncia varios títulos de anime exclusivos para su catálogo


Netflix ha anunciado a su ya sonado remake de Los Caballeros del Zodiaco (ver aquí) otros 12 títulos de anime para su catalogo.

Los títulos son:

Devilman: Crybaby - Terror y acción (10 episodios)

Netflix continúa mostrando varias de sus novedades para el próximo año. Una de ellas es la serie animada de Devilman crybaby, anime original basado en el personaje creado por Go Nagai y que es estrenará en la primavera de 2018 en más de 190 países y doblado a 9 idiomas diferentes. Lo hace con un nuevo tráiler promocional y confirmando que contará con un total de 10 episodio de 25 minutos cada uno.


En la historia de Devilman crybaby, el protagonista Akira Fudo escucha de su mejor amigo Ryō Asuka que los demonios acabará reviviendo y reclamando el mundo de los humanos. Como los seres humanos no tienen ninguna posibilidad contra el poder de los demonios, Ryō sugiere la combinación con un demonio. Es así como Akira se convierte en Devilman, un ser con el poder de un demonio y el corazón de un ser humano.



A.I.C.O. Incarnation - Ciencia-ficción (12 episodios)

A.I.C.O. Incarnation es del estudio Bones llegará a la citada plataforma de vídeo en streaming en la primavera de 2018.


A.I.C.O. se sitúa en el Japón de 2035, nación que resultó ser víctima de su propio avance tecnológico. Los científicos lograron crear una nueva forma de vida biológica, que acabó invadido toda la zona de Kurobe. Para salvar a la humanidad de esta amenaza, los científicos se reunieron en una ciudad para hacer investigar.

2 años más tarde. Aiko Tachibana es una chica de secundaria que, sin saberlo, no es totalmente humana. En su cuerpo contiene un secreto que podría salvar a los seres humanos o también destruirlos. Es Yuya Kanzaki, un estudiante recién transferido, quien ayuda a Aiko a prepararse para la dura batalla que tiene por delante. Pero nada sale como estaba previsto.



B: The Beginning - Misterio y crímenes.  (12 episodios)

Netflix  presentó de forma oficial B: The Beginning, anime realizado por Production I.G que llegará a la plataforma de streaming durante el 2018.

Este proyecto se había filtrado con anterioridad, pero ahora fue confirmada su realización por la compañía. La serie será dirigida por Kazuto Nakazawa, quien trabajó en el diseño de los personajes de Samurai Champloo.


Este anime trata sobre un grupo de científicos que crean unos “nuevos humanos” con el fin de lograr la paz mundial, pero estos son secuestrados por unos sujetos que tienen otros planes para estos.


Sword Gai: the Animation- acción y fantasía. (12 episodios)

La revista Monthly Hero's anunció este título de Netflix con  DLE Inc.


La historia gira en torno a Gai, que nació junto a una mujer que se encontró muerta en un bosque. Fue adoptado por el espadachín Amón. Unos años más tarde, Gai se convierte en aprendiz de Amon, y durante la forja de una espada, pierde su brazo derecho. Para ayudarlo, Amon aplastó la espada Shiryū del demonio (encendido Death Dragon). Gai entonces es capaz de fundirse con el arma en su brazo, y lucha contra sus enemigos.



Lost Song - fantasía (12 episodios)

En este anime Konomi Suzuki tendrá por primera vez un importante papel como actriz de voz. Anteriormente había trabajado en el mundo del anime interpretando los temas musicales para series animadas como No Game No Life y Re:Zero. Su primera oportunidad le llegó tras ganar el concurso en la quinta edición de canto del All-Japan Anison de Animax en 2011.



Rilakkuma Series - serie stop-motion con el oso mascota de San-X (12 episodios)

En conmemoración al 15° aniversario de Rilakkuma, un oso creado por Aki Kondo y producido por San-X en 2003, que en 2010 fue considerado el quinto personaje más popular de Japón en el mundo del anime, tendrá su propia serie en 2018 en Netflix


La historia de Rilakkuma comienza cuando este tierno oso aparece repentinamente en el escritorio de Kaoru, pasando sus días por ahí sin hacer nada. Le gusta comer panquecas (pancakes), arroz, omelet y pudin. Junto a sus dos mejores amigos está siempre metiéndose en muchas confusiones.


Caballeros del Zodíaco: Saint Seiya - acción (12 episodios)

Ver aquí.



Baki - artes marciales (26 episodios)

Basada en el manga Baki de Keisuke Itagaki. Esta adaptación, la cual ya fue anunciada en noviembre de 2016, contará con un total de 26 episodios y se espera que esté disponible antes de que acabe el presente año.


La historia de Los Condenados a Muerte más Malvados se centra en peleas ilegales sin reglas protagonizadas por presos condenados a pena capital de todo el mundo. Sin embargo, cinco de estos convictos escapan de sus prisiones y se dirigen hacia Japón.



Kakegurui - un anime sobre apuestas y juego.

Adicional a la serie Sword Gai, la plataforma digital también agregará a su catálogo el anime Kakegurui que estará disponible en Netflix el próximo año.


Hay una regla absoluta en el juego, al final del día siempre hay un ganador que obtiene riquezas y prestigio y un perdedor que obtiene todo lo contrario. En el silencio que conduce al momento que separa a ganadores y perdedores, los instintos se agudizan y los deseos alcanzan el punto de éxtasis. Esta es la trama de este anime sin precedentes que llegará a Netflix durante el 2018, estén atentos a más novedades.



Fate/Apocrypha - otro anime de la extensa serie Fate, éste con 25 episodios.

El anime de Fate/Apocrypha será la primera en estrenarse, el 7 de noviembre en EEUU y Canada mientras que el resto de países, entre ellos España, deberán esperar al 4 de diciembre


Hubo una vez una guerra del Santo Grial librada por siete magos y espíritus heroicos en un pueblo llamado Fuyuki. Sin embargo, un de los magos aprovechó el caos generado por la Segunda Guerra Mundial para robar el Santo Grial. Han pasado ya varias décadas y la familia Yggdmillennia, que tomó el Santo Grial como símbolo de su casa, desertó de la Asociación de Magos y declaró su independencia de esta. Furiosa, la Asociación envió una fuerza para recuperar el Santo Grial, pero estos fueron derrotados por los Servets. Con el sistema de la guerra del Santo Grial cambiado, la guerra crece a una escala sin precedentes. El telón se levanta una vez más para dar lugar a la Gran Guerra del Santo Grial.



Children of the Whales - ciencia-ficción y fantasía.

La oferta de Netflix en cuanto a anime sigue aumentando, se dio a conocer que proximamente se agregara a su catálogo el anime de Children of the Whale (Kujira no Kora wa Sajou ni Utau), el cual es obra de Abi Umeda, se publica desde el 2013 en Japón y actualmente lleva 9 volúmenes.


Chakuro vive en Mud Whale, una isla flotante sobre el mar de arena, los habitantes tienen habilidades llamas "saima", que son tanto un privilegio como un castigo, ya que estos pueden acabar con sus vidas antes de lo que imaginan.

Chakuro y sus amigos viajaran por nuevas islas, pero solamente hay humanos en Mud Whale, hasta que un día encuentra una isla gigante, en donde ven a una misteriosa chica, desde ese momento su vida cambiara.



Comentarios