Pedir series y películas a Netflix


¿Sabias que hay una opción en Netflix que te permite pedir una película o serie para que la pongan en su catálogo?

Efectivamente hay una opción que te permite pedir hasta 3 películas y/o series por cada vez que entres.

Es aconsejable que para no saturar el sistema no pidais siempre la misma.

Y si la pido... ¿la pondrán? Eso ya depende de cuantas personas lo han pedido, por ello aconsejamos siempre que os pongais de acuerdo un grupo de amigos y pedirla todos.

¿Cómo se hace? Pincha en el siguiente botón y os llevará a la página de Netflix del centro de ayuda:


Veremos una pantalla con tres opciones a rellenar (no hace falta rellenar todo), pon tu serie y/o películas que desees ver en el catálogo y a esperar.



Además, Netflix te avisará si finalmente ponen lo que has solicitado. No olvides, tal como pone en la página de Netflix:

¿Qué sucede si ya envié una solicitud para un título? 
Si ya solicitaste un título, puedes relajarte: hemos recibido tu comentario, y no tienes que hacer nada más. Registramos todas las solicitudes de nuestros miembros, por lo que no es necesario solicitar un título más de una vez. 
Y ahora, ¿qué pasa? Si agregamos una nueva película o serie que pensamos que te podría gustar, te avisaremos. Si te interesa averiguar sobre nuevos títulos que llegan a Netflix, puedes seguirnos en los medios sociales. ¿Quieres saber qué pasa tras bambalinas? Consulta ¿De qué manera Netflix obtiene las licencias de las series y películas?. ¡Gracias por tu sugerencia!

 Si vais a pedir algo, os deseamos ¡¡Suerte!!

P.D.: No olvides el enlace aquí.

Síguenos en:



Comentarios

Publicar un comentario

Sin miedo, ¿qué piensas?