Death Note: Reparto de la película, quién es quién



Los nuevos carteles de la película original de Netflix Death Note, ya están disponible, ahí es donde se presentan a los protagonistas de esta adaptación japonesa, que se estrenará en la plataforma el próximo 25 de agosto.

Descubre a los personajes principales que se verán inmersos en este juego sobrenatural de muerte, misterio y justicia:

Ryuk, el shinigami adictos a las manzanas.

Ryuk es un shinigami, el cual asqueado por la poca actividad en su mundo, decide dejar caer una Death Note en el mundo humano, por el simple hecho de entretenerse y así atacar a el aburrimiento.


 Estará interpretado por Willem Dafoe, no sabemos si hará o no un gran papel, pero lo que sí tenemos seguro una cosa y es que es el que más se parece al manga, ¿o no?


 L, el detective prodigio.

L es el mejor detective del mundo decidido a resolver la investigación del asesino en serie conocido como "Kira".



Interpretado por Keith Stanfield, ha sido de lo más criticado por su color de piel, cosa que es completamente diferente en la serie, ¿nos acostumbraremos?


Light Turner, ¿salvador o sádico?

Light es un brillante estudiante de secundaria que comienza una cruzada para liberar al mundo del mal cuando encuentra un cuaderno que tiene el poder de matar a cualquiera cuyo nombre esté escrito en él.


Interpretado por Nat Wolff, le veremos en el doble papel Light/Kira.


Misa Amane, el interés amoroso.

Misa interpreta a la novia del instituto de Light Turner, quien se embarca en una lucha junto a él para librar al mundo del mal con el “cuaderno de la muerte".


Papel que interpretará Margaret Qualley que aunque no tenga mucho parecido a Misa Amane, estamos segura que lo hará perfectamente bien.


Soichiro Yagami, Jefe de polícia

Soichiro Yagami no es sólo el jefe de policía, sino también el padre de Light. ¿Será capaz de descubrir que Kira es Light?

Este papel lo interpreta Shea Whigham.



Watari, el mayordomo de L

Watari es el ayudante y mayordomo de L, fundador de Wammy's House, un orfanato para niños superdotados.

Papel interpretado por Paul Nakauchi.


Acerca de Death Note

Basada en el famoso manga japonés de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, Death Note narra la historia de un estudiante de instituto que encuentra un cuaderno sobrenatural y comprende el inmenso poder que trae consigo: si el dueño escribe el nombre de alguien en sus páginas mientras piensa en su rostro, esa persona morirá. Jugando a ser Dios, el joven comienza a acabar con la vida de aquellos que cree que deben morir.

La película original de Netflix está dirigida por Adam Wingard (La bruja de Blaire, Tú eres el siguiente).   

Death Note se estrenará solo en Netflix a nivel mundial el próximo 25 de agosto.


Ponlo ya en tu lista de pendiente para poder verlo el próximo 25 de agosto pinchando en el siguiente botón:





Comentarios