Los 100 lanza un adelanto de su quinta temporada en la Comic-Con 2017


Atención, si no has visto las cuatro temporadas, este artículo contiene SPOILER, pues habla un poco de todas las temporadas emitidas hasta ahora, sabemos que sólo ha sido emitida por Syfy España y que a Netflix aún le falta por poner su cuarta temporada, pero si aún así decides seguir... ya os avisamos que contiene SPOILER.

Después de anunciar las nuevas imágenes y el trailer oficial de la segunda temporada de Stranger Things (ver aquí) en la Comic-con de San Diego, ahora le toca el turno a Los 100 que han aprovechado su estancia allí para ofrecer un avance sobre lo que será su quinta temporada.



A modo de resumen os recordamos que en el final de la cuarta temporada, con la ola de radiación casi al acecho, Octavia (Marie Avgeropoulos) ganó la batalla entre los mejores guerreros y decidió compartir el búnker con todos los sobrevivientes, donde deberían decidir 100 de cada clan para sobrevivir dentro debajo de Polis, mientras Raven (Lindsey Morgan), Bellamy (Bob Morley), Monty (Christopher Larkin), Harper (Chelsey Reist) y Murphy (Richard Harmon) viajaron al espacio exterior, a la que fue su antigua casa, El Arca junto a Emori (Luisa D’Oliveira) y Echo (Tasya Teles). Solo Clarke (Eliza Taylor) se quedó en tierra por intentar ayudar a sus amigos, pero pudo sobrevivir al golpe radiactivo que suponemos que fue por llevar sangre nocturna y seis años después, reaparece como la madre adoptiva de una niña, que al igual que ella es una Nightblood. A pesar de todo, nos dio tiempo de ver una nueva amenaza que aterrizó en la Tierra ante ambas y eso va a ser el desarrollo de la trama de la quinta temporada junto a como consiguió sobrevivir Clarke, si Octavia triunfó como líder y como le fueron al resto en el Arca.



Jason Rothenberg, responsable de la serie, desveló en San Diego:

“La nave prisión es de la Tierra. Son de nuestro tiempo, así que son de antes del primer apocalipsis. Eso significa que probablemente han estado criogenizados. Ellos se han encontrado durmiendo y han regresado a este planeta que no reconocen, que ha sido destruido. Todo lo que queda es este jardín del Edén en el que Clarke ha estado viviendo y no hay suficiente espacio para todos”


Por su parte, Eliza Taylor, confiesa que su personaje, Clarke, es capaz de matar a todo aquel que intente hacer daño a Madi (Imogen Tear), la niña que ha cuidado durante esos años, tal como confiesa:

“Es agradable estar actuando con alguien un poco más cerca de mi edad. Es emocionante verme como una mujer de 24 años que ha pasado por tanto y que ahora está asumiendo este papel maternal, cuidando a esta pequeña Nightblood

El propio showruner confiesa que esta temporada tendrá una similitud a la primera temporada, cuando los 100 llegan a la tierra tal como dice:

“Hace cinco temporadas, estos chicos eran los prisioneros y ahora Clarke es una terrícola en el bosque viendo a estas personas salir. Ese paralelo continuará con seguridad. Bellamy tendrá que ayudar a Clarke a ver que tenemos que hacer cosas diferentes ahora. Ella solo quiere proteger a su hija. Solo quiere proteger su casa”

Marie Avgeropoulos, la actriz que interpreta a Octavia, también ha tenido algunas palabras para hablar sobre su personaje, y es que se ha convertido en una líder en el búnker:

Octavia no tiene ni idea de lo que está haciendo, pero no quiere desencadenar el caos sobe las 1.200 personas en el búnker. No se puede simplemente correr, romper las leyes y causar disturbios. En la temporada 5 verán cuál es el plan de Octavia para mantener la paz y cómo ella reprime a los demás a su manera especial”


Rothenberg confiesa que en esta temporada todo es posible, pues será muy diferente a las anteriores tal como dicen sus palabras:

“Esta temporada es diferente y realmente hablé con ellos sobre lo que quieren. Todo es posible después de seis años”





Comentarios