Marvel-The Defenders hablamos de sus cuatro primeros capítulos y segundo trailer oficial dentro


Gracias a Netflix España, este blog también ha tenido acceso a los cuatro primeros capítulos de Marvel-The Defenders y os contamos la exclusiva para ustedes.

Antes de empezar deberías ponerte al día con las series de tus protagonistas, es decir, "Daredevil", "Jessica Jones", "Luke Cage" e "Iron Fist" si no quieres estar más perdido que en Marcos en el día de la madre (y con perdón para Marcos).



Partiendo de esa base, desde el minuto uno del primer capítulo podemos adivinar que no nos vamos a aburrir si lo que buscamos es acción, ya que no es precisamente poca, aunque con el rápido movimiento de cámara y la oscuridad que le rodea no se puede ver bien a simple  vista, pero deja entrever lo que está ocurriendo.

Lo mejor de todo es ver como Sigourney Weaver en su papel de mala malísima, o seas, de villana en esta serie y de como es capaz de unir el camino de cuatro personajes del universo Marvel para hacer una historia conjunta, algo que nos era impensable.


                                


No todo es maravilloso evidentemente, ya que la trama, es decir, su historia tarda en dejarse de ver, por lo que esos cuatros primeros capítulos me ha sonado más a una especie de introducción de lo que nos vendrá después, aunque se haya dejado ver que lo que viene después, se puede hacer en ocasiones pesada.

Esta humilde servidora, desde mi opinión personal, puede decir que esos cuatro capítulo tarda en engancharte, quizás eso es lo que intenta Netflix, que sea solamente una serie para auténticos fans de Marvel y no de seguidores de cualquier serie de superhéroes.

Partiendo de que algunas conversaciones se hace pesada y sin sentidos que no sabes para que están ahí, ignoro si tendrá importancia en un futuro, a pesar de que otras conversaciones son quizás las que te animan a seguir viéndola por la intriga que dejan.


De manera resumida sólo diré que si has visto las cuatros series anteriores, esta no te la puedes perder sin dudar, pero si no has visto ningunas, se te puede hacer pesado y quizás ni entiendas de que va la cosa, pero con tan sólo cuatro capítulo no podemos dar un veredicto final, por lo tanto, esperaremos al 18 de Agosto para ver el resto de los capítulos.

¿Mi opinión? Trama pesada, cuesta quedarte enganchado y apenas te deja con ganas de querer ver el siguiente, sólo espero que la sorpresa la de en los siguientes capítulos.



Ver más información aquí.




PONTE AL DÍA





¿Quieres ponerte al día con Luke Cage? Pincha en el siguiente botón para ir a la serie desde tu perfil de Netflix.







¿Quieres ponerte al día con Daredevil? Pincha en el siguiente botón para ir a la serie desde tu perfil de Netflix.








¿Quieres ponerte al día con Jessica Jones? Pincha en el siguiente botón para ir a la serie desde tu perfil de Netflix.







¿Quieres ponerte al día con Iron Fist? Pincha en el siguiente botón para ir a la serie desde tu perfil de Netflix.


Comentarios