¡¡Ya tenemos más información!! Netflix da más detalles de su serie basada en la saga The Witcher


Variety ha dado más información y dice que Lauren Schmidt Hissrich adaptará la saga de fantasía The Witcher en una serie para Netflix.

Al igual que las historias en las que se basa, The Witcher de Netflix narrará una historia de cazadores de monstruos que, con entrenamiento y modificación corporal, desarrollan habilidades sobrenaturales a una edad temprana para luchar contra las bestias mortales. Hissrich será showrunner y productora ejecutiva. Sus créditos como escritora y productora ejecutiva incluyen los dramas de superhéroe producidos por Marvel The Defenders y Daredevil para Netflix y Power de Starz.

Netflix en mayo (ver aquí), anunció que desarrollaría y produciría una adaptación de las novelas del autor polaco Andrzej Sapkowski.

Los primeros cuentos cortos de The Witcher fueron publicados en la revista polaca de ciencia ficción Fantastyka a mediados de la década de 1980. El primero de ocho libros, la colección de cuentos cortos The Last Wish,  se publicó en 1993. El más reciente, la novela Season of Storms, se publicó en 2013. Además de una importante franquicia de videojuegos, la serie tiene sido adaptado en proyectos para cómics, juegos de mesa y, hace dos décadas, una serie de televisión en polaco.

Sean Daniel será el productor ejecutivo de The Witcher para Netflix bajo su sello con su socio Sean Brown Company, Jason Brown. Tomek Baginski y Jarek Sawko de Platige Image serán también los productores ejecutivos.



Ver artículo:

  • ¿Qué sabemos sobre la serie The Witcher? Más detalles aquí



Comentarios