El episodio piloto de la serie de Netflix sobre The Witcher ya está escrito



The Witcher es una de las sagas literarias de fantasía más importantes de los últimos años, más todavía con el salto a los videojuegos. Las aventuras que vive Geralt de Rivia no podían quedarse fuera de la pequeña pantalla y, pese a contar con una versión para la televisión polaca en 2002, todo apunta que la versión que está preparando Netflix será la que recordaremos. Por el momento hay muy poca información, salvo que el episodio piloto ya tiene su guion escrito.

Lauren S. Hissrich, encargada de transformar la obra de Andrzej Sapkowski, ha compartido en Twitter una breve línea donde dice 

“Ha sido una larga semana, #fans de The Witcher”

Ese anuncio va acompañado con una imagen donde podemos leer “END OF PILOT”. 

"El piloto de The Witcher ya ha salido de aquí para entrar en la fase de anotaciones"

Así explicó Hissrich a sus fans después de, seguramente, pasar mucho tiempo encerrada escribiendo este primer borrador. 

"Ahora me toca pasar el fin de semana con mis hijos".

Recordemos que Hissrich ya ha escrito otras importantes producciones de Netflix como The Defenders o Daredevil, además de otras importantes series de televisión como El Ala Oeste de la Casa Blanca. Ella ejercerá no sólo de guionista sino también de principal responsable de la serie de televisión inspirada por la obra de Andrzej Sapkowski, el término conocido como Showrunner.

Netflix anunció sus intenciones en el mes de mayo, pero no ha sido hasta ahora que hemos tenido las primeras informaciones sobre el desarrollo de la serie.

Por el momento no sabemos nada más, ni la historia que contará, ni los actores que interpretarán a los personajes o cuándo se tiene previsto el estreno de la serie. Si echamos cuentas, seguramente tendremos que esperar a finales de año o incluso a 2019 para poder ver por fin la serie en la plataforma de streaming.

La historia de The Witcher

La saga de Geralt de Rivia no sigue como tal una cronología fija, sino que se trata de cuentos independientes que tratan sobre un poderoso brujo que vaga por un mundo desconocido. En este universo no solo hay humanos con poderes extraordinarios, sino que también hay elfos, enanos y gnomos junto con un montón de criaturas fantásticas. Dríades, hombres lobo, vampiros, hipogrifos y otras extrañas bestias que aterrorizan a los habitantes de las aldeas, y donde Geralt se intenta ganar la vida como su destructor.

Todo está ambientado en un universo medieval y, según lo que han explicado los guionistas, no dudarán en representar un escenario tan brutal como el que se puede leer en los libros. Así que, si todo sigue sus pasos, veremos escenas de sexo, violencia y una apasionante historia que bien podría ser independiente o podría llevar la historia de los libros.


Todas las noticias sobre The Witcher en nuestro blog:

¿Habéis visto los paisajes en los videojuegos? ¿O la brutalidad de Geralt? ¿Será igual en la serie? Os dejamos un par de vídeos de sacado directamente desde Playstation 4.





Comentarios